CONDICIONES GENERALES

Estas son las condiciones generales de www.onfoot.es:

1. IDENTIFICACIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.onfoot.es, cuyo titular es On Foot Investment S.L., Carretera de Préjano 25 - 26580 - Arnedo, La Rioja. CIF-B01828060 Telf. +34 941 38 03 01, email: info@onfoot.es

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, cualquier material gráfico, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web www.onfoot.es son propiedad de On Foot Investment S.L. o de las empresas representantes y fabricantes de los productos ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de On Foot Investment S.L. o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de On Foot Investment S.L. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

3. OBJETO Y ACTIVIDAD

www.onfoot.es se dedica a Venta On Line de calzado.

4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN

On Foot Investment S.L. se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.onfoot.es dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de www.onfoot.es se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, www.onfoot.es le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

5. CÓMO COMPRAR

A través de la consulta de nuestra página web puede informarse de nuestros productos y precios, añadiendo su selección al CARRO mediante la selección “COMPRAR”.

Una vez finalizada esta selección, en el Paso Carro del Pedido, puede revisar el estado de su carro y/o modificar su contenido, así como “continuar comprando”.

Cuando considere finalizado el proceso de selección, continúe al siguiente Paso “Procesar Pedido”, completando los campos obligatorios marcados.

Una vez finalizado, rellene los campos demandados en cuanto a medio de pago.

Compruebe que todos los datos de compra y demás condiciones son correctos y finalice la compra, una vez leídas y aceptadas las Condiciones de Compra, marcando “Pedido Completado”.

Se le remitirá aviso de confirmación del pedido.

6. FORMAS DE PAGO

Pago seguro

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, Onfoot utiliza un sistema de pago seguro: el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar. De esta forma ninguna persona ajena a la entidad WorldPay Customer Payments puede tener acceso a los datos de la tarjeta.

Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

Igualmente, en pagos con tarjeta y dependiendo del país y del tipo, utilizamos el sistema de pago seguro 3D que incluye medidas adicionales de seguridad. Estas medidas te protegen contra el uso no autorizado de tu tarjeta.

Onfoot se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados.

También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideramos que conlleva fines de reventa por parte del comprador.

Tarjeta de crédito

Como medida estándar de seguridad se solicita a la hora de realizar la transacción al titular de la tarjeta, el Código CVV2, un número de 3 dígitos que figura en el reverso de todas las tarjetas al final de la banda magnética, con el fin de que haya presencia física de la tarjeta a la hora de realizar la transacción.

Si desea aún mayor seguridad en sus ventas por Internet, ponemos también a su disposición el Servicio Autenticación Comercio Electrónico Seguro (3D Secure/SPA): Sistema establecido por Visa/Mastercard/Eurocard para posibilitar la realización de compras seguras en Internet eliminando el repudio de las operaciones mediante la autenticación de cada una de las partes que intervienen en la transacción. Se fundamenta en un mecanismo de seguridad en tres pasos:

• El titular de la tarjeta se autentifica ante su Banco Emisor.

• El comercio se autentifica ante su Banco Adquirente.

• Los Medios de Pago (Visa, MasterCard,…) permiten la interoperabilidad entre ambas partes.

Paypal

Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores.

Su privacidad se protege también con tecnología para prevenir el fraude antes de que aparezca y codificación de datos.

7. FORMAS DE ENVIO, GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Dónde se realizan envíos

Las entregas se pueden realizar a cualquier dirección del mundo, salvo en casos excepcionales de direcciones situadas en zonas remotas, países en guerra, con situación de riesgo, conflictos o inseguridad.

Por favor, ten en cuenta que no se efectúan entregas en apartados de correos, y no nos responsabilizaremos de los envíos en el caso que se haya indicado un apartado de correos como dirección de destino.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que rellene la casilla de teléfono de contacto.

El transporte de los artículos comprados en onfoot.es se realiza habitualmente mediante Nacex, MRW, UPS, Tourline y Correos, o asociados y transportes equivalente en el mercado nacional e internacional.

Gastos de envío

Los costes de envío varían en función del número y el volumen de los artículos seleccionados, además del país de destino.

Durante ciertos períodos de promoción, los gastos de envío serán gratuitos. Dichos periodos serán anunciados en la web, en nuestras redes sociales o a través de newsletter.

A continuación puedes ver los costes de envío aproximados. El coste real de envio lo puedes ver en tu carrito antes de finalizar la compra. 

  • España y Portugal: Portes gratis (Excepto Ceuta, Melilla y Canarias) 
  • UE, Escandinavia y Reino Unido: 15€ 
  • Resto del mundo: 25€ 

Los países o regiones que requieren gestión aduanera incluirán en el carrito antes de finalizar la compra los costes de estas aduanas. Estos gastos serán abonados por el cliente.

Plazo de entrega

El tiempo estimado de entrega dependerá del tipo de envío. Los plazos de entrega son orientativos, basados en los servicios de nuestros operadores logísticos.

Las zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de 1 día sobre los plazos indicados.

Ten en cuenta que estos plazos de entrega hacen referencia a días laborables y son contables desde que el pedido sale de nuestro almacén. Los envíos se realizan de lunes a sábados no festivos. De forma orientativa, en la primera semana para envíos nacionales a España, uy en la segunda semana para envíos fuera de nuestras fronteras.

Plazo de expedición

Los pedidos se expiden de lunes a viernes  desde On Foot Investment S.L., Carretera de Préjano 25 - 26580 - Arnedo, La Rioja

De lunes a viernes los pedidos realizados hasta las 10 CET se expiden el mismo día.

8. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

¡AVISO! Las mascarillas no se pueden cambiar ni devolver, ya que son consideradas producto higiénico y personal.

¿Cómo realizar una devolución de un pedido online?

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción para devolver o cambiar dicho artículo.

Condiciones de la devolución:

  • El producto no debe estar usado.
  • Los gastos de envío de devolución en caso de error en el producto enviado o envió de un producto defectuoso correrán a cargo de ONFOOT. 
  • Los gastos de envío de devoluciones por otros motivos correrán SIEMPRE a cargo del cliente, y nunca a cargo de ONFOOT salvo en periodos en los que las devoluciones sean gratuitas y así sea especificado de manera expresa en la web.
  • El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido con la caja y la etiqueta original en un plazo de 30 días tras la recepción del mismo. 
  • No se puede retornar el producto antes de que desde ONFOOT demos la autorización y un número de retorno para la mercancía.
  • Ante cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente de la tienda On-line en el teléfono. +34 941 38 03 01 o en el email: info@onfoot.es

¿Cómo cancelo mi pedido online?

En caso de que tu pedido aún no haya salido de nuestros almacenes, puedes cancelar tu pedido siempre y cuando éste no haya sido expedido. Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra. Para realizar la cancelación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y realizaremos la cancelación por ti, siempre y cuando el pedido no haya sido expedido previamente. Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo y será considerado como una devolución.

¿Cuál es el plazo para cambios/devoluciones de pedidos?

Para efectuar un cambio o devolución dispones de un plazo de 30 días tras la recepción del pedido. El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido con la caja y la etiqueta original sin haber sido utilizado.

¿Qué ocurre si pido cambio de talla y no está disponible?

En caso de que cuando llegue tu pedido devuelto no dispongamos de la nueva talla solicitada, nos pondremos en contacto contigo para avisarte y te daremos opciones alternativas o haremos el abono de dicho producto.

Motivos por los que puede ser rechaza la devolución

  • Si el zapato está usado, no se puede devolver ningún zapato que esté usado (evidentemente a excepción de los defectuosos).
  • Si se pasa el plazo estipulado para las devoluciones, ON FOOT puede rechazar dicha devolución y retornárselo al cliente. Entendemos que según el país de procedencia la devolución pueda tardar incluso semanas en llegar

¿Es posible cambiar un modelo por otro diferente?

No es posible realizar un cambio de modelo por otro diferente. En caso de que hayas adquirido un modelo y lo quieras cambiar por otro diferente debes devolver el primer artículo y adquirir el nuevo que desees, lo cual genera gastos de devolución

¿Cuándo recibiré el abono de la devolución de mi pedido online?

Si has devuelto tu compra online a través de la web, procederemos a verificar la mercancía y los motivos que nos has indicado cuando recibamos el pedido en nuestros almacenes. Una vez que se haya verificado, gestionaremos el abono y lo recibirás en tu cuenta en un plazo máximo de 20 días hábiles, contados de lunes a viernes, desde la recepción en nuestro almacén.

El abono se realizará a través del mismo método de pago que la compra original. Será visible en tu cuenta en los 3 o 5 días próximos al día que se haya gestionado.

¿Es posible cambiar de talla un modelo comprado en la tienda online?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho.

Sí es posible cambiar de talla un mismo modelo siempre que haya disponibilidad de la nueva talla solicitada. Dispones de 30 días desde el momento de recepción del pedido para realizar el cambio. Después de estos 30 días ON FOOT no puede realizar cambios de talla.

Una devolución por cambio de talla corre siempre a cargo del cliente ya que no se considera fallo de producción del zapato ya que durante la compra se han facilitado los medios e información necesaria para la adquisición de la talla correcta. Los zapatos tienen que estar en su embalaje original y sin haber sido usados, tienen que estar nuevos.

¿Es posible cambiar de color un modelo comprado en la tienda online?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho.

Sí es posible cambiar de color un mismo modelo siempre que haya disponibilidad de ll color y talla solicitado. Dispones de 30 días desde el momento de recepción del pedido para realizar el cambio. Después de estos 30 días ON FOOT no puede realizar cambios de talla.

Una devolución por cambio de color corre siempre a cargo del cliente ya que no se considera fallo de producción del zapato. Los zapatos tienen que estar en su embalaje original y nuevos.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, ON FOOT INVESTMENT le ofrece un plazo de 14 días hábiles para ejercer derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, etc. que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a LA ENTIDAD a través de Formulario de Desistimiento mediante correo electrónico o postal dentro de ese plazo de 14 días. El coste de los envíos de las devoluciones correrá a cargo de El Cliente. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago que fue usado por El Cliente.

¡Aviso! Las Mascarillas no se pueden devolver, ya que son consideradas como producto higiénico.

10. REEMBOLSO

Si el pago se efectuó el pago a través de Tarjeta Bancaria, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago.

11. CANCELACIÓN DE COMPRAS

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto telefónico con nosotros. En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.

12. RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

En cumplimiento del artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 relativo a la resolución de conflictos, le informamos que puede acudir a la Plataforma ODR  de resolución de conflictos en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

13. PROTECCION DE DATOS (Privacidad)

On Foot Investment S.L., de conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes.

De conformidad con lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, On Foot Investment S.L. informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de datos y serán tratados de manera automatizada.

Mediante el envío de los formularios existentes en esta Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.

En el caso de que el usuario decida cumplimentar algún formulario de este sitio Web dónde se recaben datos de carácter personal se le informa que On Foot Investment S.L. adoptará las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos suministrados a fin de evitar alteraciones, pérdidas, tratamientos o accesos no autorizados, conforme al estado actual de la tecnología y de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente.

On Foot Investment S.L. sin embargo no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad del sistema, la red de acceso, Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

El usuario responderá en cualquier caso de la veracidad de la información suministrada y se hace responsable de comunicar a On Foot Investment S.L. cualquier modificación sobre la misma, quedando On Foot Investment S.L. exento de cualquier responsabilidad en este sentido.

La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial, contable de la empresa.

Si lo desea puede dirigirse a On Foot Investment S.L. domiciliada en Carretera de Préjano 25 de 26580 – Arnedo, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

14. LEGISLACION APLICABLE

Las transacciones comerciales realizadas con www.onfoot.es están sometidas a la legislación española.

Leyes de aplicación a la materia:

• Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

• Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista (L.O. 2/1996, de 15 de Enero, Complementaria de la Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002, del 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 y Ley 1/2010, de 1 de Marzo de reforma de la Ley 7/1996).

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas condiciones generales de contratación, la competencia judicial corresponde a los tribunales del juzgado de primera instancia de Calahorra, Avenida de Numancia 26, 26500 Calahorra, La Rioja, España.

15. GARANTIAS

Todos los productos ofrecidos por On Foot Investment S.L. están garantizados.

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 30 días desde que tuvo conocimiento de ella mediante email o vía telefónica de que desea devolver un producto en el teéfono +34 941 38 03 01 o email: info@onfoot.es. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso de que el problema de dicho producto no entre dentro de la garantía, será el consumidor quien pague los gastos originados por dicha devolución.

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